Acceder

La limpieza en las cocinas

La limpieza en las cocinas

La limpieza en las cocinas

Siempre se ha de tener en cuenta que el lugar donde se preparan alimentos, ya sea en forma profesional o en casa, tiene que ser un sitio donde reine la limpieza y el orden.

En las cocinas profesionales se debe dedicar un tiempo diario a la limpieza y al mantenimiento en condiciones óptimas de higiene y funcionamiento tanto de los utensilios como del mobiliario y los aparatos que la componen.

Tener muy en cuenta que los productos que se utilicen para la limpieza deben ser homologados ya que de esta manera se evita cualquier tipo de error o posible contaminación. Los paños que se utilizan para la limpieza solo serán utilizados para ese fin. Es muy importante no mezclarlos con los paños que se tienen a mano a la hora de cocinar o elaborar recetas.

Tenga siempre presente que la cocina es un sitio donde se trabaja con alimentos y que estos serán consumidos por nuestros clientes o familiares.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN AQUÍ
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únete a nuestro boletín y recibe antes que nadie nuestras recetas, trucos y técnicas de cocina cómodamente en tu correo electrónico.
Odiamos el spam. Su dirección de correo electrónico no será vendida o compartida con ninguna otra persona.
Sin comentarios, ¡Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.